Community Notes Viewer

Tweet related community notes

2024-09-22 13:34:30
El reglamento dice expresamente: "Si un defensor comenzara a sujetar a un adversario fuera del área y continuará sujetándolo dentro de la misma, el árbitro señalará tiro penal." [Link]
NEEDS_MORE_RATINGS(18-2-5)
Author
2024-09-22 13:55:08
Aunque el reglamento dice: "Si un defensor comenzara a sujetar a un adversario fuera del área y continuará sujetándolo dentro de la misma, el árbitro señalará tiro penal." La falta ocurre fuera del área y el jugador se "deja caer" dentro del área, por lo cuál, no es penalti
NEEDS_MORE_RATINGS(3-0-4)
Author
2024-09-23 08:33:39
NNN la jugada es milimétrica y el autor puede opinar el respecto. La nota anterior puede realizarse como comentario
NEEDS_MORE_RATINGS(1-0-0)
Author
Evaluate Notes